Contact us now
+1-562-735-4111

En Espanol

En Espanol

Sra. Jennifer Campbell

Sea Bienvenido A Nuestro Sitio Web Y Gracias Por Visitar

El Special Education Law Firm dedica su práctica exclusivamente a la representación de niños y sus familias en cuanto a la ley de la educación especial.

Special Education Law FirmSu hijo y su familia merecen la mejor representación y abogados

Es difícil para las familias de niños con necesidades especiales para abogar efectivamente por sus hijos.  Las emociones son altas, las leyes y regulaciones son difíciles y es difícil mantenerse calma y objetivo frente a expertos a veces indiferente o difícil de escuela, maestros y burócratas.

Nuestro enfoque es simple y eficaz.  Hacen todas las decisiones respecto a su hijo y determinar los recursos que usted desea para su hijo.  Usted y su abogado determinan un plan de acción para persuadir a su distrito escolar para proveer los recursos necesarios para su hijo a beneficiarse de la educación de su hijo.

Cobramos una cuota anual asequible sola a usted que cubre todo con respecto a nuestros servicios que ofrecemos para usted durante todo un año.  Esta Comisión sola cubre nuestra asistencia en reuniones del equipo IEP de su hijo con usted, nuestro manejo de su hijo IEP papeleo y comunicaciones por escrito para usted, nuestro enjuiciamiento de audiencias de debido proceso para hacer valer su hijo derechos, nuestra asistencia en su nombre en todas las sesiones de resolución y las sesiones de mediación entre usted y el distrito escolar y nuestros recursos a tribunales superiores en su nombre para hacer cumplir los derechos de su hijo.  Hay no hay cargos ocultos o extras de nuestra firma.

Atendemos todas las reuniones del equipo IEP contigo.  Le recomendamos que permita a su abogado hablar en su nombre en las reuniones del equipo IEP y que no hablan en las reuniones del equipo IEP.  Usted tiene un derecho absoluto bajo el código de Educación de California a ser representado por un abogado en las reuniones del equipo IEP de su hijo.  En su nombre, registramos todas las reuniones del equipo IEP.  Recuerde, todo lo que tú personalmente decir en una reunión del equipo IEP puede y será utilizado contra usted por su distrito escolar en una audiencia en la corte.

Le aconsejamos que permites que nuestra firma para comunicarse en su nombre con su distrito escolar en todos los asuntos IEP, y le recomendamos que permita a nuestra firma a aceptar o consentimiento en su nombre a todas las comunicaciones escritas de su distrito escolar.  Esto incluye cosas tales como la programación de las reuniones del IEP, aceptar invitaciones de IEP, notificación de grabación electrónica de su hijo equipo reunión del IEP, hacer peticiones de evaluación, consintiendo a los planes de evaluación, consintiendo a planes IEP y similares.Una vez representada, nunca tienes que firmar nada nuevo, hojas ni asistencia.

Este enfoque permite proteger plenamente sus derechos y programar reuniones en los momentos más convenientes para usted.  Las decisiones y actuar en su nombre.  Realmente están representados por un abogado.

Una vez representada, le aconsejamos que comunicar de manera permanente con los maestros de su hijo, ayudantes y cuidado de proveedores con respecto a las actividades diarias de su niño.  Le aconsejamos que no os comunicáis con los administradores escolares o administradores del distrito.  Déjenos comunicarse con los administradores escolares o administradores del distrito en su nombre.

Una vez representada, en su nombre nos aseguramos a través de las disposiciones de los individuos con discapacidad educación Improvement Act (“IDEA”) que su hijo reciba todos los servicios que su hijo necesita para beneficiarse de su educación como fonoaudiología, terapia ocupacional, terapia física, tutoría, ayudantes, especialistas en el comportamiento, los asistentes adultos, escuela o salud mental, asesoría, transporte, tecnología asistiva, aula y aula no alojamiento, en el ambiente menos restrictivo como un aula de educación general o la clase de día especial apropiado.

Nuestro enfoque se pretende aislar usted y su niño emocionalmente y financieramente del distrito escolar de su hijo para que usted puede continuamente y efectivamente abogar por su hijo sin una tensión indebida, la preocupación o la carga financiera de su parte.

Consistencia y perseverancia son necesarias para la lucha a través de los procesos administrativos y judiciales que se requieren para alcanzar el nivel de recursos de educación especial que permita que su niño recibe beneficios educativos significativos.  Los miembros del personal de la firma de ley de educación especial están dedicados a servir a usted y su niño.  Es por eso que existimos.

Por favor eche un vistazo alrededor de nuestro sitio web y luego llamarnos para discutir su situación.

562-735-4111

 

Nuestros honorarios

Sólo representamos a padres e hijos.  No representamos a distritos escolares o educación especial Local área (SELPA) de Plans.

El despacho de educación especial ofrece dos maneras alternativas de contratar nuestros servicios, nuestro programa de cuota anual y nuestro programa de gasto y tiempo estándar.

1. Anual programa de honorarios para clientes sin gastos adicionales a los padres que califican

Nuestra lista de tarifas se basa en sus ingresos y su ubicación. A continuación están algunas tablas explicando nuestros honorarios. Todos los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. Usted y nosotros debemos firmar un contrato de compromiso antes de que comencemos a representarlo. Usted puede comprar nuestros servicios para un cargo anual (“tasa de retención”) y recibimos otros cargos sobre una base de contingencia (el distrito escolar pueden o no pueden pagar). Lea el contrato de compromiso entre usted y nosotros para más detalles.

Ofrecemos servicios en los siguientes distritos escolares para los cargos que figuran en la siguiente tabla:

1. El Long Beach Unified Distrito Escolar para los estudiantes que viven en Signal Hill, Long Beach y Lakewood.

2. El Los Alamitos Distrito Escolar Unificado para los estudiantes que viven en Los Alamitos, Rossmoor, Seal Beach, Surfside y pequeñas porciones de ciprés y Long Beach.

3. El Bellflower Unified Distrito Escolar para los estudiantes que viven en Bellflower.

4. El ABC Unified Distrito Escolar para los estudiantes que viven en las ciudades de Artesia, Cerritos, Hawaiian Gardens, así como porciones de Lakewood, Long Beach y Norwalk.

5. El ciprés del distrito escolar para los estudiantes que viven en Cypress.

6. Paramount unificado del distrito escolar para los estudiantes que viven en Paramount.

Por favor vea la segunda tabla de tarifas a continuación si su hijo no está en uno de los distritos escolares anteriores.

El despacho de educación especial tiene un plan de pago disponible para aquellos padres que no pueden pagar inmediatamente el importe total.

Ofrecemos servicios en los siguientes distritos escolares para los cargos que figuran en la siguiente tabla:

1. Orange County distritos no mencionados.

2. Los Angeles County distritos escolares no mencionados.

Casa espera ingresos número de niños menores de 18 años en el hogar cuota no reembolsable retenedor cargado por niño representado cargo adicional al cliente si el distrito escolar no paga.

El despacho de educación especial tiene un plan de pago disponible para aquellos padres que no pueden pagar inmediatamente el importe total.

No hay ningunos honorarios adicionales a menos que usted, como padre, quiere pagar para pruebas especiales que no podemos proporcionar gratuitamente.

Los individuos with Disabilities Education Act (IDEA) requiere que el distrito escolar para pagar el abogado a los padres si los padres prevalecerán en una disputa. Sin embargo, hasta que comience el proceso de audiencia, el distrito escolar no tiene ninguna obligación de pagar abogados y entonces sólo si los padres “prevalecerán”. Si los padres prevalecerán contra el distrito escolar, sólo los honorarios de abogado que incurran después de que se haya presentado la queja reglamentaria sufren a reembolso por el distrito. La Corte Suprema de Estados Unidos dictaminó recientemente que el distrito no está obligado a reembolsar el costo de peritos.

Le sugerimos que llame a nuestra oficina para discutir las necesidades de educación especial de su hijo. No habrá ningún cargo por esa llamada. Vamos a discutir los resultados posibles y los honorarios para que sean responsables. Si decides continuar, le enviaremos un contrato de compromiso para su revisión. Si desea que nos represente, un contrato de compromiso que describe nuestra relación de abogado-cliente se firmará por ambas partes según lo requerido por la barra de estado de California.

2. Zona horaria y el programa de gasto

Si usted elige nuestro programa de gastos para gobernar nuestra relación abogado-cliente y hora estándar, normalmente se requiere un depósito por honorarios a cargar y el coste para avanzar en el momento de que firmar el contrato de participación. Se colocará el depósito en nuestra cuenta de la confianza del cliente, menos una tasa de retención no-reembolsable. Al final de cada mes, le enviaremos una declaración. Deduciremos la cantidad adeudada en esa declaración desde el cliente confía en cuenta y esperamos hacer un pago en la misma cantidad para reponer la cantidad en depósito.

Abogado y defensor es rastreados en incrementos de 0,20 hora. Tiempo del abogado se factura en $395 por hora, mientras que defensor paralegal senior tiempo es $175 por hora y tiempo defensor paralegal es $150 por hora.  Generalmente, hay gastos mínimos de 0.20 horas para cualquier tiempo de la oficina y 2.00 horas para una conferencia, audiencia o aspecto(aparición) del tribunal. Las llamadas telefónicas se facturan a precios regulares. El tiempo de viaje y tiempo esperando audiencias o conferencias se pasa la factura a precios ordinarios por abogado o por abogados. Además, será responsable de todos los gastos, como la clasificación de honorarios, cuando incurran en ellos. Los precios son sujetos de cambiar con previo aviso de 60 días.

 

 Direcciones y mapa

El despacho de educación especial se encuentra en nuestra página de inicio en Lakewood, California. Somos una campaña de promoción familiar.

Nuestra dirección es 5206 Montair Avenue, Lakewood, California 90712.

Haga clic aquí para direcciones de Google Map

Full Home Office Compressed

Oficina En Casa En Lakewood

Flower7

End Comment -->